AGUSTÍN QUIROGA

Agustín es Arquitecto, socio fundador y director general de CQ Estudio empresa de Asesoría, Diseño y Arquitectura con más de 10 años de trayectoria profesional, donde es el responsable de conducir la operación general de la empresa y definir los estándares estratégicos. Ha liderado importantes proyectos en el ámbito del diseño corporativo, retail, puestas en escena, museografía, exhibiciones y wayfinding.

Su trabajo ha sido publicado en diferentes medios especializados nacionales e internacionales, y exhibido en Bienales de diseño en Chile e Iberoamérica.

Ha sido jurado en distintos concursos de diseño y arquitectura a nivel local, además de ser invitado para dar conferencias en diferentes eventos y universidades en torno al diseño en Chile y el extranjero.

Además, se ha desempeñado como académico de diferentes escuelas de diseño y arquitectura, dictando el curso de Nuevas Tecnologías Aplicadas al Diseño y Arquitectura.

Por otra parte, ha participado y asistido a encuentros, seminarios y festivales locales e internacionales como la Expo Universal, Expo Shanghai 2010, London Festival 2012, Bienal de Diseño (Brasil 2015), 3er Festival de Escenografía Exhibit Scenography in Exihibition Design (Basel, Suiza), Misión Tecnológica CQ (Alemania 2010), Misión Tecnológica Chile Diseño y la Bienal Iberoamericana de Diseño 2016 (Madrid y Barcelona, España).