CONTRATOS

Chile Diseño, junto a dos estudios de abogados, ha desarrollado un instrumento de ayuda para socios y otras oficinas de diseño. Se trata de una serie de documentos de distintas tipologías que abordan variadas necesidades de una empresa del rubro. Son 12 contratos que serán comercializados en 3 tipos de packs, representando una guía para que las oficinas puedan trabajar y desarrollar dentro de su negocio.

La metodología para poder construir estos documentos se basó en la experiencia de nuestros propios socios, recolectando y revisando contratos usados por algunos de ellos, y trabajando en equipo con estudios de abogados contratados por Chile Diseño especialmente para esta labor.

Los contratos ya se encuentran disponibles, y pueden ser adquiridos por cualquier empresa de diseño y a un precio exclusivo para socios de Chile Diseño.

Para adquirir estos contratos se debe contactar a la Coordinadora General de Chile Diseño a través del correo josefina@chilediseno.org, especificando el tipo pack requerido.