Espacio BA, una casa remodelada que funciona como co-work en pleno Barrio Italia. Es un espacio pensado para profesionales independientes que buscan un espacio de trabajo cómodo y con las instalaciones necesarias para la realización de reuniones, talleres y eventos.

Durante 2018, Espacio BA entrega sólo a los socios de Chile Diseño una serie de descuentos especiales.

15% de descuento en:

* Arriendo sala de reuniones, talleres y presentaciones con capacidad para 15 personas. Incluye mobiliario según requerimientos, pizarrones, proyector, café de grano y la posiblidad de hacer coffee break en los espacios exteriores. (Valor desde $12.500 + IVA).
* Arriendo de sala de talleres y presentaciones con capacidad para 20 personas. Incluye mobiliario según requerimientos, pizarrones, proyector, café de grano y la posiblidad de hacer coffee break en los espacios exteriores. (Valor desde $22.500 + IVA).

​20% de descuento en:

* Planes co-work media jornada: 100 horas utilizables libremente de lunes a domingo, las 24 horas. (Valor de lista $90.000 + IVA).
* Planes co-work jornada completa: Horario ilimitado todos los días, las 24 horas. (Valor de lista: $150.000 + IVA)

* Ambos planes incluyen: pago de cuentas, impresiones b/n, café ilimitado, servicio de recepción, dirección comercial, Wi-Fi, utilización de los espacio comunes, sala de reuniones.