RECARGANDO LAS BATERÍAS

Por Cristián Silva

La maratón de los últimos tres años nos hizo llegar agotados a diciembre de 2022, soñando esperanzados con que el 1 de enero la batería estaría 100% recargada y reseteada para enfrentar un nuevo año. 

Sí, eso no siempre pasa, pero en mi caso las baterías se están cargando ahora. Para mí, parte de esa energía es ser parte de Chile Diseño, poder compartir estos desafíos con mis pares —profesionales secos a los que admiro—, me ayudan a tener una visión renovada y optimista del futuro. En distintas conversas, mesas de trabajo, reuniones, o cafés aprendo de la experiencia de otros, de cómo están enfrentando un año complejo, cómo surfean olas realmente bravas y siguen fluyendo. De eso se trata la asociatividad y es notable.


Chile Diseño no es el club de beneficios, es el lugar donde nos reunimos los que queremos el mejor diseño para Chile.


Aquí nos reunimos los que queremos el mejor diseño para Chile. Los que sabemos el impacto del buen diseño en la sociedad, la economía y la cultura; un impacto que va más allá de las industrias creativas. Y en tiempos desafiantes es vital permanecer cerca, hablando, abiertos, acompañados, aprendiendo, ayudándonos. 

Eso hacemos aquí en Chile Diseño.

Si estás en esa, ¡bienvenid@! Te estamos esperando.

 
 
Anterior
Anterior

Lanzamiento del segundo libro de Gonzalo Castillo

Siguiente
Siguiente

Cursos de Verano de Sinestesia