Que se haga costumbre

Reflexión sobre el Espacio Regional de Diseño en Concepción

Salir de Santiago y llegar a región por primera vez con un evento de esta envergadura, marca un hito importante para nuestra asociación, pero nuestro anhelo es que se haga costumbre. 

Este es solo el primer paso para ir concretando la conexión con las distintas realidades de nuestro quehacer a lo largo de todo Chile y poder representar al diseño nacional más allá de la región metropolitana. Santiago no es Chile.

Nuestro balance es positivo. Generamos un espacio de visibilización, colaboración y vínculo que convocó a destacados diseñadores de distintos ámbitos de la disciplina, provenientes de diferentes regiones e incluso desde otros países. Las exposiciones aportaron a enriquecer la conversación del encuentro y lograron mantener el lugar lleno de público durante todo el día.

Todo funcionó gracias a la colaboración y motivación de muchas personas. Desde Chile Diseño agradecemos el tiempo de todos los que trabajaron, desde la mesa regional y a cada persona de Concepción (socios y no socios) que donó tiempo, energía y buena onda para hacer de este encuentro un éxito. 

Estamos orgullosos de los resultados del Espacio Regional de Diseño, esto nos mueve para seguir desarrollando vínculos permanentes en el tiempo, sumado a actividades y conexión con el diseño de todo Chile.

Marcelo Rojas

Presidente Chile Diseño

 
 
Anterior
Anterior

¿Diseño Regional o Diseño Nacional?

Siguiente
Siguiente

Hacia un sistema de eco energía